Producción Escrita en los Niños y Niñas de Transición

Resumen Este estudio se centró en las experiencias del proceso de aprendizaje de la producción escrita en niños de transición del Colegio I.E.D Marco Tulio Fernández, Se adoptó un enfoque cualitativo, empleando técnicas como la observación y entrevistas. Los resultados revelaron una mejora significa...

Full description

Autores:
Baquero Rincón, Paula Andrea
Bottia Ruiz, María Fernanda
Vásquez Cano, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27698
Palabra clave:
Educación Infantil, Producción Escrita, Enseñanza Lúdica, Rutinas de Pensamiento, Metodología Cualitativa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2