Estrategia didáctica para el fomento de la lectura en niños de primero a tercero de básica primaria de la institución educativa técnico industrial Antonio José Camacho, a través de la poesía afianzada en las tecnologías de la información y la comunicación
La debilidad del componente comunicativo lector de los estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho de Cali – I.E.T.I. AJC – es una problemática que representa una oportunidad de mejora para esta comunidad educativa y una posibili...
- Autores:
-
Oyola Rúa, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7881
- Palabra clave:
- Lectura
Poesía
Innovaciones tecnológicas
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
TECNOLOGIAS DE INFORMACION - TIC
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
COMPRENSION LECTORA
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
COMPRENSION LECTORA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La debilidad del componente comunicativo lector de los estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho de Cali – I.E.T.I. AJC – es una problemática que representa una oportunidad de mejora para esta comunidad educativa y una posibilidad de aportar a su solución desde este proyecto de grado, guiado por el objetivo de desarrollar una estrategia didáctica para el fomento de la lectura en los grados referidos, a través de la poesía afianzada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC. |
---|