Estrategia didáctica para el fomento de la lectura en niños de primero a tercero de básica primaria de la institución educativa técnico industrial Antonio José Camacho, a través de la poesía afianzada en las tecnologías de la información y la comunicación

La debilidad del componente comunicativo lector de los estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho de Cali – I.E.T.I. AJC – es una problemática que representa una oportunidad de mejora para esta comunidad educativa y una posibili...

Full description

Autores:
Oyola Rúa, Clara Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7881
Palabra clave:
Lectura
Poesía
Innovaciones tecnológicas
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
TECNOLOGIAS DE INFORMACION - TIC
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
COMPRENSION LECTORA
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
COMPRENSION LECTORA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La debilidad del componente comunicativo lector de los estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho de Cali – I.E.T.I. AJC – es una problemática que representa una oportunidad de mejora para esta comunidad educativa y una posibilidad de aportar a su solución desde este proyecto de grado, guiado por el objetivo de desarrollar una estrategia didáctica para el fomento de la lectura en los grados referidos, a través de la poesía afianzada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC.