La huerta como proyecto de emprendimiento para promover el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias generales, específicas y disciplinares de las ciencias naturales en los estudiantes del instituto san Vicente de Paula San Gil

Las ciencias naturales es un área que implica la integración entre teoría y práctica, esto hace que el aprendizaje sea significativo. La estrategia utilizada como momento principal durante la investigación fue la huerta escolar, didáctica desarrollada como actividad de emprendimiento, fue elaborada...

Full description

Autores:
Camacho Báez, Zulay Andrea
Morales Vargas, Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19669
Palabra clave:
Significant learning
School garden
Teaching - Natural Sciences
Entrepreneurship
Cherry tomato
Aprendizaje significativo
Huerta escolar
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Emprendimiento
Tomate Cherry
Aprendizaje significativo
Huerta escolar
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Emprendimiento
Tomate Cherry
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/