La huerta como proyecto de emprendimiento para promover el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias generales, específicas y disciplinares de las ciencias naturales en los estudiantes del instituto san Vicente de Paula San Gil
Las ciencias naturales es un área que implica la integración entre teoría y práctica, esto hace que el aprendizaje sea significativo. La estrategia utilizada como momento principal durante la investigación fue la huerta escolar, didáctica desarrollada como actividad de emprendimiento, fue elaborada...
- Autores:
-
Camacho Báez, Zulay Andrea
Morales Vargas, Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19669
- Palabra clave:
- Significant learning
School garden
Teaching - Natural Sciences
Entrepreneurship
Cherry tomato
Aprendizaje significativo
Huerta escolar
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Emprendimiento
Tomate Cherry
Aprendizaje significativo
Huerta escolar
Enseñanza -- Ciencias Naturales
Emprendimiento
Tomate Cherry
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/