Modelo Plan Estrategico De Marketing Para La Unidad De Negocio Point Of Care De Siemens Healthineers SAS Para Bogotá: “Descripción y análisis del perfil del consumidor actual para equipos de diagnóstico portátiles [Point of Care (POCT)] y canales de comunicación”

En el presente documento se describe la situación actual del mercado de equipos de Point of Care, a partir de una percepción global, para luego enfocarnos en la situación particular en Colombia. Teniendo en cuenta los cuatro pasos propuestos por Phillip Kottler para hacer una estrategia de marketing...

Full description

Autores:
Carrillo Ávila, Sandra Milena
Mendoza González, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15870
Palabra clave:
Point of Care
Market Segmentation
Consumer profile
Market
metabolic diseases
Gerencia de Mercadeo
Estrategia de ventas
Mercadeo
Plan de Mercadeo
Segmentación
Perfil de consumidor
Mercado
Enfermedad metabólica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/