Modelo Plan Estrategico De Marketing Para La Unidad De Negocio Point Of Care De Siemens Healthineers SAS Para Bogotá: “Descripción y análisis del perfil del consumidor actual para equipos de diagnóstico portátiles [Point of Care (POCT)] y canales de comunicación”
En el presente documento se describe la situación actual del mercado de equipos de Point of Care, a partir de una percepción global, para luego enfocarnos en la situación particular en Colombia. Teniendo en cuenta los cuatro pasos propuestos por Phillip Kottler para hacer una estrategia de marketing...
- Autores:
-
Carrillo Ávila, Sandra Milena
Mendoza González, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15870
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15870
- Palabra clave:
- Point of Care
Market Segmentation
Consumer profile
Market
metabolic diseases
Gerencia de Mercadeo
Estrategia de ventas
Mercadeo
Plan de Mercadeo
Segmentación
Perfil de consumidor
Mercado
Enfermedad metabólica
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- openAccess
- License
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