Las concepciones de enseñanza de los docentes y su relación con la práctica pedagógica, como criterio de calidad en la gestión académica. Colegio Delia Zapata Olivella, ciclo cinco
La investigación que se presenta está centrada en las concepciones de enseñanza de los docentes y su relación con la práctica pedagógica, en docentes del colegio Delia Zapata Olivella. Uno de los conceptos para indagar acerca de las concepciones de enseñanza es el de las teorías implícitas, que segú...
- Autores:
-
Ricaurte Cautiva, Nury Edilma
Torres Salinas, Nancy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8237
- Palabra clave:
- Personal docente
Práctica pedagógica
Gestión académica
Teaching Conceptions
implicit theories
pedagogical practise
academic management
quality criterion
ENSEÑANZA
CALIDAD-CONTROL
EDUCACIÓN
Concepciones de enseñanza
Teorías implícitas
Práctica pedagógica
Gestión académica
Criterios de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/