Las concepciones de enseñanza de los docentes y su relación con la práctica pedagógica, como criterio de calidad en la gestión académica. Colegio Delia Zapata Olivella, ciclo cinco

La investigación que se presenta está centrada en las concepciones de enseñanza de los docentes y su relación con la práctica pedagógica, en docentes del colegio Delia Zapata Olivella. Uno de los conceptos para indagar acerca de las concepciones de enseñanza es el de las teorías implícitas, que segú...

Full description

Autores:
Ricaurte Cautiva, Nury Edilma
Torres Salinas, Nancy Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8237
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8237
Palabra clave:
Personal docente
Práctica pedagógica
Gestión académica
Teaching Conceptions
implicit theories
pedagogical practise
academic management
quality criterion
ENSEÑANZA
CALIDAD-CONTROL
EDUCACIÓN
Concepciones de enseñanza
Teorías implícitas
Práctica pedagógica
Gestión académica
Criterios de calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/