Formulación de un plan estratégico post venta de la empresa V Ivasan Colombia a partir de la medición de satisfacción del cliente

Como primer referente: Hernández N. Titulada “DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE POST-VENTA PARA UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA” para optar el título de Especialista en alta Gerencia, en la Universidad Militar Nueva Granada”. El estudio presentado tiene como objetivo mejorar la percepción de...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, Andrés Camilo
Niño Suárez, Angie Katherine
Prieto Vargas, Ángela Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10464
Palabra clave:
Plan estratégico
Ventas
Economía
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
PRECIO
PROMOCIÓN DE VENTAS
Servicio postventa
Investigación de mercado
Mezcla de mercadotecnia
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Rights
openAccess
License
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