Comportamiento de la omnicanalidad en la preferencia de los medios de compra de los establecimientos de comercio en los estratos 3 y 4 de la zona centro de la ciudad de Pereira, Risaralda

La omnicanalidad actualmente es uno de los elementos claves para la venta de productos o servicios; en el presente trabajo de investigación se analizará el comportamiento que tiene la omnicanalidad en la preferencia de los medios de compra de los establecimientos de comercio en los estratos 3 y 4 de...

Full description

Autores:
Restrepo Hernández, Kevin
Gómez Marin, Cristhian Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23574
Palabra clave:
Comportamiento
Omnicanalidad
Medios de compra
Establecimientos de comercio
Estrato 3
Estrato 4
Pereira (Risaralda, Colombia)
Centro de Pereira
Clientes -- Estrategias de comunicación
MARKETING EN LA WEB
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
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