Influencia de las redes sociales en la implementación del marketing 5.0 para el éxito empresarial, caso : Zona Gamer
En la actualidad el mundo digital llegó para cambiarlo todo, tanto así que las empresas tuvieron que evolucionar en sus estrategias de marketing para estar dentro de las nuevas tendencias de la red. Es muy importante conocer los orígenes y la evolución del marketing desde la aparición del 1.0 en los...
- Autores:
-
Aguilar Carrillo, Julian Ricardo
Pino Pallares, Esteban Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29018
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29018
- Palabra clave:
- Big data
globalización
fidelización
marketing 5.0
redes sociales
Big data
globalization
loyalty
marketing 5.0
social networks
Redes sociales - Marketing 5.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/