Influencia de las redes sociales en la implementación del marketing 5.0 para el éxito empresarial, caso : Zona Gamer

En la actualidad el mundo digital llegó para cambiarlo todo, tanto así que las empresas tuvieron que evolucionar en sus estrategias de marketing para estar dentro de las nuevas tendencias de la red. Es muy importante conocer los orígenes y la evolución del marketing desde la aparición del 1.0 en los...

Full description

Autores:
Aguilar Carrillo, Julian Ricardo
Pino Pallares, Esteban Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29018
Palabra clave:
Big data
globalización
fidelización
marketing 5.0
redes sociales
Big data
globalization
loyalty
marketing 5.0
social networks
Redes sociales - Marketing 5.0
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/