Diagnóstico del desarrollo de competencias en directivos docentes de instituciones educativas públicas de prescolar, básica y media de educación formal en 13 secretarias de educación de Colombia, frente a las competencias requeridas para una gestión escolar efectiva en el siglo XXI

El directivo docente de las instituciones educativas públicas en nuestro país ha tenido que asumir grandes transformaciones en la gestión directiva durante las últimas dos décadas, pasando de instituciones con una sede y jornada única a instituciones conformadas por varias sedes y jornadas, u ofrece...

Full description

Autores:
Valderrama, Fulvia Lucero
De Cuellar Méndez, Myriam
Thomson, Ramón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5887
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5887
Palabra clave:
ADMINISTRACION EDUCATIVA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
EVALUACION ACADEMICA
EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/