Diagnóstico del desarrollo de competencias en directivos docentes de instituciones educativas públicas de prescolar, básica y media de educación formal en 13 secretarias de educación de Colombia, frente a las competencias requeridas para una gestión escolar efectiva en el siglo XXI
El directivo docente de las instituciones educativas públicas en nuestro país ha tenido que asumir grandes transformaciones en la gestión directiva durante las últimas dos décadas, pasando de instituciones con una sede y jornada única a instituciones conformadas por varias sedes y jornadas, u ofrece...
- Autores:
-
Valderrama, Fulvia Lucero
De Cuellar Méndez, Myriam
Thomson, Ramón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5887
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5887
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION EDUCATIVA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
EVALUACION ACADEMICA
EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/