El efecto del enfoque basado en tareas y Google Classroom en la competencia ortoépica de los estudiantes del curso 301 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra - JN
El estudio se realizó durante el desarrollo de las prácticas docentes que se llevaron a cabo desde el periodo 2020-1 hasta 2021-1 en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ubicado en Bogotá D.C. El grupo con el que se desarrolló la investigación, fue el curso 301 JN que contaba con 14 estudiantes. Es...
- Autores:
-
Sacristán González, Karen Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19426
- Palabra clave:
- Orthoepic
Chores
Pronunciation
Diphthongs
Lingüística -- Enseñanza primaria
Lengua y lenguaje
Enseñanza con ayuda de computador
Pedagogía
Ortoépica
Tareas
Pronunciación
Diptongos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/