El efecto del enfoque basado en tareas y Google Classroom en la competencia ortoépica de los estudiantes del curso 301 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra - JN

El estudio se realizó durante el desarrollo de las prácticas docentes que se llevaron a cabo desde el periodo 2020-1 hasta 2021-1 en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ubicado en Bogotá D.C. El grupo con el que se desarrolló la investigación, fue el curso 301 JN que contaba con 14 estudiantes. Es...

Full description

Autores:
Sacristán González, Karen Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19426
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19426
Palabra clave:
Orthoepic
Chores
Pronunciation
Diphthongs
Lingüística -- Enseñanza primaria
Lengua y lenguaje
Enseñanza con ayuda de computador
Pedagogía
Ortoépica
Tareas
Pronunciación
Diptongos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/