Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas

Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el...

Full description

Autores:
Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11895
Palabra clave:
Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/