Fortalecimiento de la comprensión literal e inferencial de cuentos de aventura a través de estrategias lúdicas
Este trabajo plantea la importancia del fortalecimiento de la comprensión lectora de cuarto grado del colegio de la Universidad Libre, desde un análisis cualitativo y cuantitativo. Así pues, en aras de conocer con mayor exactitud el nivel de los estudiantes, se realizó una prueba diagnóstica con el...
- Autores:
-
Cruz Moreno, Kelly Lorena
García Luna, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11895
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11895
- Palabra clave:
- Comprensión literaria
Cuentos
Lúdica
Reading comprehension
Tales of Adventure
Literal comprehension
Inferential comprehension
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Intereses de los lectores
Promoción de la lectura
Cuentos infantiles
Humanidades e Idiomas
Comprensión lectora
Cuentos de Aventura
Comprensión literal
Comprensión inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/