“Estrategia pedagógica para incorporar herramientas y plataformas didácticas para potenciar el pensamiento métrico y sistemas de medidas”

La presente investigación se realizó con el fin de potenciar el aprendizaje del pensamiento métrico y sistema de medidas en estudiantes de grado séptimo de la Escuela Industrial de Oiba, mediante el uso de plataformas y herramientas tecnológicas como Geogebra, Smartick, socrative, educaplay y el uso...

Full description

Autores:
Buenahora Triana, Nancy Catherine
Cala Mejía, Fredy Yezid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19904
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19904
Palabra clave:
Área
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
Perímetro
TIC
Volumen
Area
Didactic strategies
Perimeter
Volume
Aprendizaje
Factores psicosociales
Estrategias lúdicas-pedagógicas
Rendimiento académico
Procesos matemáticos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/