“Estrategia pedagógica para incorporar herramientas y plataformas didácticas para potenciar el pensamiento métrico y sistemas de medidas”
La presente investigación se realizó con el fin de potenciar el aprendizaje del pensamiento métrico y sistema de medidas en estudiantes de grado séptimo de la Escuela Industrial de Oiba, mediante el uso de plataformas y herramientas tecnológicas como Geogebra, Smartick, socrative, educaplay y el uso...
- Autores:
-
Buenahora Triana, Nancy Catherine
Cala Mejía, Fredy Yezid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19904
- Palabra clave:
- Área
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
Perímetro
TIC
Volumen
Area
Didactic strategies
Perimeter
Volume
Aprendizaje
Factores psicosociales
Estrategias lúdicas-pedagógicas
Rendimiento académico
Procesos matemáticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/