With the brain in mind: a collaborative proposal to enhance reading teaching practices.
Este estudio informa de un proceso Conjunto de Acciones de Investigación para desarrollar una propuesta de colaboración con el fin de mejorar las prácticas de enseñanza de lectura. El estudio se llevó a cabo con un grupo de cuatro profesores de inglés Manuelita Sáenz, una escuela pública ubicada en...
- Autores:
-
Correa Thian, Martha Patricia
Pérez Díaz, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8279
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8279
- Palabra clave:
- Lectura - Enseñanza
Educación
Propuesta docente
Collaborative work
Professional development
Reading teaching practices and Brain/Mind Education (BME)
Brain Friendly strategies
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PÚBLICA
Trabajo colaborativo
Desarrollo profesional
Prácticas de enseñanza de lectura y cerebro / mente Educación (BME)
Brain estrategias friendly.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/