Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.

En la actualidad el éxito de las organizaciones depende de las relaciones que se desean alcanzar con los clientes, ya que de esto depende lograr una ventaja competitiva y conseguir la rentabilidad y el crecimiento de las mismas.Es por ello que “CRM (Customer Relationship Management) es la herramient...

Full description

Autores:
Arias González, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10539
Palabra clave:
Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_d239059111d0fefa9a054b514704e3a7
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10539
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
title Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
spellingShingle Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
title_short Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
title_full Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
title_fullStr Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
title_full_unstemmed Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
title_sort Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
dc.creator.fl_str_mv Arias González, Adriana Rocío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias González, Adriana Rocío
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
topic Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
description En la actualidad el éxito de las organizaciones depende de las relaciones que se desean alcanzar con los clientes, ya que de esto depende lograr una ventaja competitiva y conseguir la rentabilidad y el crecimiento de las mismas.Es por ello que “CRM (Customer Relationship Management) es la herramienta que permite poner al cliente efectivamente en el centro de la empresa, integrando las funciones de ventas, marketing, provisión y servicio al cliente”.1 Se evidencia como hoy muchas empresas a nivel latinoamericano están haciendo uso de la herramienta de manera efectiva, y como en Colombia, cada vez más las organizaciones se preocupan por encontrar estrategias necesarias para conocer y administrar mejor a sus clientes, entender sus necesidades, controlar y hacer seguimiento de toda la gestión comercial. En este trabajo, se dará a conocer la estrategia que la empresa Colcerámica Corona, a través del Canal Constructor, desea implementar mediante planes que le permitan acercarse más a sus clientes, conocerlos y así incrementar el valor de la empresa. Es por esto que viene trabajando desde el año 2012 bajo el esquema del CRM (Salesforce) el cual funcionó solo por un año, bajo las directrices que la compañía impartía para este desarrollo; encontrando dificultades en la adaptación a la herramienta por parte de los asesores, en el seguimiento a las tareas y a la implementación de las necesidades puntuales que maneja el canal. En esta investigación, se pretende contemplar el diseño, implementación, y desarrollo de la plataforma CRM del Canal Constructor, a través de un desarrollo Web, para lograr, gestionar y administrar el adecuado registro de la información de los clientes y el seguimiento a sus proyectos asociados. Para el desarrollo del sistema se utilizarán técnicas de desarrollo ágil utilizando tecnología web, lo que permitirá a cada uno de los usuarios de la aplicación no depender de un equipo específico al momento de realizar su trabajo, minimizando además los costos asociados al mantenimiento y actualización de la aplicación, ya que se tendrá acceso de manera inmediata, sin importar la ubicación geográfica, a la última versión de la misma.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-02T22:41:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-02T22:41:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10539
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10539
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ.Decreto 1377 de 2013. [En línea]. Bogotá,s.n.2013.[Recuperado el: 15/06/14]. Disponible en página web:<http://www.alcaldiabogota.gov.co/>.
ARIAS, Lilian. LEON, Darío. Desarrollo de un Sistema CRM para el Sector de la Capacitación Utilizando MSF V 3.1. Quito, Marzo 2007. Tesis Escuela Politecnica Nacional. Escuela de Ingeniería. p.52
BARROSO CASTRO, Carmen; MARTIN ARMARIO, Enrique. Marketing Relacional. Madrid. 1999. p. 34.
CARRIO, Jordi. Diferencias entre el Marketing Tradicional vs el marketing Relacional. [En línea]. 2013.[Recuperado el 04/03/14] Disponible en página web: <http://www.puromarketing.com/44/15566/diferencias-marketing- tradicional-marketing-relacional.html>
CORONA. Codigo de Etica. [En línea]. Bogotá,s.n.,2014.[Recuperado el: 15/06/14]. Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Corporativo/Pages/Etica-y-valores>. --------
Informe de Sostenibilidad2013.[En línea]. Bogotá. 2014.[Recuperado el: 18/08/14]. Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Files/Uploads/Corporativo/Corona%20sostenib le/InformeSostenibilidad2013.pdf>
Nuestros Valores.[En línea]. Bogotá,s.n.,2014.[Recuperado el: 12/08/14].Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Corporativo/Pages/Etica-y-valores>.
CROXATTO, Horacio L. Creando Valor en la Relación con sus clientes. 1° ed. Buenos Aires, Editorial Dunken, 2005. p.37.
CRM Agil.Testimonios de CRM.[En línea]. 2012.[Recuperado 04/03/14] Disponibleen página web: <http://crmagil.com/testimonios-de-crm-saleslogix- crm/>.
El Impacto del CRM en Colombia.En: Revista Dinero. [En linea]. No. 457 (Ene., 2014). [Recuperado 04/03/14]. Disponible en página web: <http://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar- clientes/190729>
GARCIA VALCÁRCEL, IgnacioCRM, Gestión de la Relació con los Clientes.España,Fundación Confemetal,2001.p.25, 130.
GOMEZ, Milton. Informe de Comunicaciones Corporativas. [diapósitivas]. Bogotá. 2012. 8 diapositivas
GREENBERG, Paul.CRM, Gestión de Relaciones con los clientes.Madrid, Mc Graw Hill,2003. p.13, 15.
INMACULADA, Marina. BONNELLY, Rafael. [et al]. Innovación en la investigación de mercados. 1a ed. Bogotá. Alfaomega Grupo Editor. 2011. p.39
KOTLER, Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. México. Sexta Edición. p.10.
MARTINEZ, Rafael. MARTINEZ, Vilanova.Gestión de la Clientela; La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables.Madrid,ESIC Editorial,2004. p.166.
NAVARRO, Carlos. Reseña Historica de la Administración de la Relación con el Cliente . [En línea]. Abril 2013 . [Recuperado el: 16/02/14]. Disponible en página Web: <http://crmagil.com/historia-de-crm/>
RENART CAVA, Lluís.CRM: Tres Estrategias de Éxito.Paris, Francia, GemmaTonijuan,2004.p. 15, 18.
VALDES, Marco Antonio. Las Expectativas de Éxito de CRM en Latinoamérica. [En línea]. [Recuperado 04/03/14]. Disponible en página web: <http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/excrmlat.htm>.
VEGA SALDAÑA, Maria del Carmen. Customer Relationship Management (CRM). Administracion de las Relaciones con el Cliente.Monterrey,s.n.,2003.p. 16.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CRM%20CANAL%20CONSTRUCTOR%20-%20ADRIANA%20ARIAS.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CRM%20CANAL%20CONSTRUCTOR%20-%20ADRIANA%20ARIAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef099f1ee5332b89ac4244ebac1c4817
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
096502bbdbb22c0cbe8eda6e1f2a5dac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060504614535168
spelling Ospina Martínez, OswaldoArias González, Adriana RocíoBogotá2017-10-02T22:41:05Z2017-10-02T22:41:05Z2014https://hdl.handle.net/10901/10539instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad el éxito de las organizaciones depende de las relaciones que se desean alcanzar con los clientes, ya que de esto depende lograr una ventaja competitiva y conseguir la rentabilidad y el crecimiento de las mismas.Es por ello que “CRM (Customer Relationship Management) es la herramienta que permite poner al cliente efectivamente en el centro de la empresa, integrando las funciones de ventas, marketing, provisión y servicio al cliente”.1 Se evidencia como hoy muchas empresas a nivel latinoamericano están haciendo uso de la herramienta de manera efectiva, y como en Colombia, cada vez más las organizaciones se preocupan por encontrar estrategias necesarias para conocer y administrar mejor a sus clientes, entender sus necesidades, controlar y hacer seguimiento de toda la gestión comercial. En este trabajo, se dará a conocer la estrategia que la empresa Colcerámica Corona, a través del Canal Constructor, desea implementar mediante planes que le permitan acercarse más a sus clientes, conocerlos y así incrementar el valor de la empresa. Es por esto que viene trabajando desde el año 2012 bajo el esquema del CRM (Salesforce) el cual funcionó solo por un año, bajo las directrices que la compañía impartía para este desarrollo; encontrando dificultades en la adaptación a la herramienta por parte de los asesores, en el seguimiento a las tareas y a la implementación de las necesidades puntuales que maneja el canal. En esta investigación, se pretende contemplar el diseño, implementación, y desarrollo de la plataforma CRM del Canal Constructor, a través de un desarrollo Web, para lograr, gestionar y administrar el adecuado registro de la información de los clientes y el seguimiento a sus proyectos asociados. Para el desarrollo del sistema se utilizarán técnicas de desarrollo ágil utilizando tecnología web, lo que permitirá a cada uno de los usuarios de la aplicación no depender de un equipo específico al momento de realizar su trabajo, minimizando además los costos asociados al mantenimiento y actualización de la aplicación, ya que se tendrá acceso de manera inmediata, sin importar la ubicación geográfica, a la última versión de la misma.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de negociosMercadeoVentasTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEstudio de mercadoMarketingMercadoAlianza estratégicaAmenazaCall centerClienteCompetenciaCompetidorCompetitividadCrmEficaciaPlanteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ.Decreto 1377 de 2013. [En línea]. Bogotá,s.n.2013.[Recuperado el: 15/06/14]. Disponible en página web:<http://www.alcaldiabogota.gov.co/>.ARIAS, Lilian. LEON, Darío. Desarrollo de un Sistema CRM para el Sector de la Capacitación Utilizando MSF V 3.1. Quito, Marzo 2007. Tesis Escuela Politecnica Nacional. Escuela de Ingeniería. p.52BARROSO CASTRO, Carmen; MARTIN ARMARIO, Enrique. Marketing Relacional. Madrid. 1999. p. 34.CARRIO, Jordi. Diferencias entre el Marketing Tradicional vs el marketing Relacional. [En línea]. 2013.[Recuperado el 04/03/14] Disponible en página web: <http://www.puromarketing.com/44/15566/diferencias-marketing- tradicional-marketing-relacional.html>CORONA. Codigo de Etica. [En línea]. Bogotá,s.n.,2014.[Recuperado el: 15/06/14]. Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Corporativo/Pages/Etica-y-valores>. --------Informe de Sostenibilidad2013.[En línea]. Bogotá. 2014.[Recuperado el: 18/08/14]. Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Files/Uploads/Corporativo/Corona%20sostenib le/InformeSostenibilidad2013.pdf>Nuestros Valores.[En línea]. Bogotá,s.n.,2014.[Recuperado el: 12/08/14].Disponible en página web: <http://www.corona.com.co/web/Corporativo/Pages/Etica-y-valores>.CROXATTO, Horacio L. Creando Valor en la Relación con sus clientes. 1° ed. Buenos Aires, Editorial Dunken, 2005. p.37.CRM Agil.Testimonios de CRM.[En línea]. 2012.[Recuperado 04/03/14] Disponibleen página web: <http://crmagil.com/testimonios-de-crm-saleslogix- crm/>.El Impacto del CRM en Colombia.En: Revista Dinero. [En linea]. No. 457 (Ene., 2014). [Recuperado 04/03/14]. Disponible en página web: <http://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar- clientes/190729>GARCIA VALCÁRCEL, IgnacioCRM, Gestión de la Relació con los Clientes.España,Fundación Confemetal,2001.p.25, 130.GOMEZ, Milton. Informe de Comunicaciones Corporativas. [diapósitivas]. Bogotá. 2012. 8 diapositivasGREENBERG, Paul.CRM, Gestión de Relaciones con los clientes.Madrid, Mc Graw Hill,2003. p.13, 15.INMACULADA, Marina. BONNELLY, Rafael. [et al]. Innovación en la investigación de mercados. 1a ed. Bogotá. Alfaomega Grupo Editor. 2011. p.39KOTLER, Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. México. Sexta Edición. p.10.MARTINEZ, Rafael. MARTINEZ, Vilanova.Gestión de la Clientela; La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables.Madrid,ESIC Editorial,2004. p.166.NAVARRO, Carlos. Reseña Historica de la Administración de la Relación con el Cliente . [En línea]. Abril 2013 . [Recuperado el: 16/02/14]. Disponible en página Web: <http://crmagil.com/historia-de-crm/>RENART CAVA, Lluís.CRM: Tres Estrategias de Éxito.Paris, Francia, GemmaTonijuan,2004.p. 15, 18.VALDES, Marco Antonio. Las Expectativas de Éxito de CRM en Latinoamérica. [En línea]. [Recuperado 04/03/14]. Disponible en página web: <http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/excrmlat.htm>.VEGA SALDAÑA, Maria del Carmen. Customer Relationship Management (CRM). Administracion de las Relaciones con el Cliente.Monterrey,s.n.,2003.p. 16.ORIGINALPROYECTO DE GRADO CRM CANAL CONSTRUCTOR - ADRIANA ARIAS.pdfPROYECTO DE GRADO CRM CANAL CONSTRUCTOR - ADRIANA ARIAS.pdfAriasGonzálezAdrianaRocío2014application/pdf1408921http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CRM%20CANAL%20CONSTRUCTOR%20-%20ADRIANA%20ARIAS.pdfef099f1ee5332b89ac4244ebac1c4817MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPROYECTO DE GRADO CRM CANAL CONSTRUCTOR - ADRIANA ARIAS.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO CRM CANAL CONSTRUCTOR - ADRIANA ARIAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4839http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10539/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CRM%20CANAL%20CONSTRUCTOR%20-%20ADRIANA%20ARIAS.pdf.jpg096502bbdbb22c0cbe8eda6e1f2a5dacMD5310901/10539oai:repository.unilibre.edu.co:10901/105392022-10-11 12:49:54.525Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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