Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.
En la actualidad el éxito de las organizaciones depende de las relaciones que se desean alcanzar con los clientes, ya que de esto depende lograr una ventaja competitiva y conseguir la rentabilidad y el crecimiento de las mismas.Es por ello que “CRM (Customer Relationship Management) es la herramient...
- Autores:
-
Arias González, Adriana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10539
- Palabra clave:
- Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/