Planteamiento de la Estrategia de Negocios CRM (Customer Relationship Management) para el Canal Constructor de Corona.

En la actualidad el éxito de las organizaciones depende de las relaciones que se desean alcanzar con los clientes, ya que de esto depende lograr una ventaja competitiva y conseguir la rentabilidad y el crecimiento de las mismas.Es por ello que “CRM (Customer Relationship Management) es la herramient...

Full description

Autores:
Arias González, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10539
Palabra clave:
Estrategia de negocios
Mercadeo
Ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Alianza estratégica
Amenaza
Call center
Cliente
Competencia
Competidor
Competitividad
Crm
Eficacia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/