Estrategia para la inclusión de la lengua extranjera inglés en los ambientes de aprendizaje del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Libre seccional Socorro como una forma para internacionalizar el currículo
La inclusión de la lengua extranjera inglés en las asignaturas de los programas académicos profesionales constituye un reto para la mayoría de docentes, el cual vale la pena asumir, por cuanto se ha demostrado su efectividad para el mejoramiento de las habilidades comunicativas de los estudiantes. P...
- Autores:
-
Fernández Ardila, Laura Fernanda
Reyes Centeno, Michell Smith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21912
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
EMI
Lengua extranjera -- Inglés
Secuencias didácticas
Idioma extranjero -- Inglés
Natural sciences
Foreign language -- English
Didactic sequences
Foreign language -- English
Ciencias naturales
Idioma extranjero -- Inglés
Secuencias didácticas
Idioma extranjero -- Español
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/