Diseño de un plan de mercadeo para el posicionamiento de la línea biotage perteneciente a la compañía Analytica S.A.S.

ANALYTICA S.A.S es una empresa productora y comercializadora de equipos y elementos para laboratorio para el sector industrial, investigativo, educativo, salud, entre otros, la cual ofrece soluciones tecnológicas integrales sustentadas en la experiencia en servicio técnico, asesoría y capacitación....

Full description

Autores:
Carranza Plazas, Kelly Johana
Mosquera Ruiz, Ingrid Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10545
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionamiento
Ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Censo de población
Investigación demográfica
Encuesta
Estadísticas demográficas
Biotage
Censo
Derechos de aduana
Entidades estatales
Importación
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/