Actividades artísticas inclusivas para apoyar la habilidad de lecto-escritura en español de los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) y sin necesidades educativas especiales del grado segundo del colegio Gimnasio Wlliam Mackinley
Teniendo en cuenta la dificultad en la adquisición y desarrollo de la habilidad de Lecto-escritura en español de los estudiantes con y sin necesidades educativas especiales (NEE) del grado segundo de primaria del colegio Gimnasio William Mackinley, se propone en base a las fortalezas, gustos e inter...
- Autores:
-
Parra Urrego, Tatiana Jenniver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25848
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusión
Habilidad de lecto-escritura
Arte
Educación artística
Necesidades educativas especiales
Actividades artísticas
Inclusive Education
Inclusion
Reading and writing skills
Art
Inclusive Education
Special educational needs
Artistic activities
Lectura -- enseñanza
Escritura -- enseñanza
Educación para niños -- inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/