Actividades artísticas inclusivas para apoyar la habilidad de lecto-escritura en español de los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) y sin necesidades educativas especiales del grado segundo del colegio Gimnasio Wlliam Mackinley

Teniendo en cuenta la dificultad en la adquisición y desarrollo de la habilidad de Lecto-escritura en español de los estudiantes con y sin necesidades educativas especiales (NEE) del grado segundo de primaria del colegio Gimnasio William Mackinley, se propone en base a las fortalezas, gustos e inter...

Full description

Autores:
Parra Urrego, Tatiana Jenniver
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25848
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusión
Habilidad de lecto-escritura
Arte
Educación artística
Necesidades educativas especiales
Actividades artísticas
Inclusive Education
Inclusion
Reading and writing skills
Art
Inclusive Education
Special educational needs
Artistic activities
Lectura -- enseñanza
Escritura -- enseñanza
Educación para niños -- inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/