Fortalecimiento de la habilidad del habla del inglés como lengua extranjera en los estudiantes del grado séptimo 1 de la Universidad Libre a través de escape room como herramienta de gamificación
En las practicas realizadas en el colegio de la Universidad Libre, se pudo evidenciar que los estudiantes de grado séptimo 1 tenían problemas para expresarse en su clase de inglés y esto afectaba su participación en clase debido a falencias en la habilidad del habla a pesar de estar en contacto con...
- Autores:
-
Varela González, Eduard Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19454
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19454
- Palabra clave:
- Escape Room
gamification
speech ability
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Juegos educativos
Gamificación
Modelos de enseñanza
Escape room
gamificación
habilidad del habla
TICS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/