Fortalecimiento de la habilidad del habla del inglés como lengua extranjera en los estudiantes del grado séptimo 1 de la Universidad Libre a través de escape room como herramienta de gamificación

En las practicas realizadas en el colegio de la Universidad Libre, se pudo evidenciar que los estudiantes de grado séptimo 1 tenían problemas para expresarse en su clase de inglés y esto afectaba su participación en clase debido a falencias en la habilidad del habla a pesar de estar en contacto con...

Full description

Autores:
Varela González, Eduard Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19454
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19454
Palabra clave:
Escape Room
gamification
speech ability
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Juegos educativos
Gamificación
Modelos de enseñanza
Escape room
gamificación
habilidad del habla
TICS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/