Propuesta didáctica para fortalecer la coordinación motriz por medio de juegos cooperativos del curso 401 del IED Robert Francis Kennedy sede A jornada tarde

En el IED Robert F. Kennedy se ha observado un problema incidente en el curso 401, el cual es la falta de coordinación, siendo este un problema motriz, que tiene como consecuencia el desarrollo motor de los niños, se ha evidenciado ciertas problemáticas que impiden un óptimo desarrollo motor, siendo...

Full description

Autores:
Penagos Navarrete, Santiago
Ortiz Rodríguez, Camilo Andrés
Aguilera Hernández, Santiago Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15795
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15795
Palabra clave:
Coordination
motor
game
cooperation
didactic
Educación Física, Recreación y Deporte
Desarrollo infantil
Juegos educativos
Cognición en niños
Psicomotricidad
Aptitud motora
Coordinación
motricidad
juego
cooperación
didáctica
colegio IED Robert F. Kennedy
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/