Desinhibición de la capacidad expresiva, a través de una propuesta didáctica basada en juegos de representación, en niños de segundo B, de básica primaria, de la I.E.D Marco Tulio Fernández, sede B, jornada mañana, de Bogotá.

A partir de la realización del ejercicio de la práctica pedagógica, adelantada en la I.E.D Marco Tulio Fernández, se comenzó a evidenciar un problema relacionado con la inhibición de actitudes expresivas en clase. Dicha problemática se localizó, de manera concreta, en el curso segundo B. Mediante un...

Full description

Autores:
Ávila Rodríguez, Óscar Eduardo
Cañón Castro, Andrés Felipe
Tinjacá Bustamante, Sergio Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8399
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8399
Palabra clave:
Juego
Capacidad expresiva
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
CONDUCTA
PEDAGOGÍA
Inhibición
capacidad expresiva
juegos
Test de Machover,
Test de la familia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/