Transformación digital orientado en la atención al cliente en la constructora inmobiliaria laura rivera s.a.s. digital transformation oriented on customer service at constructora inmobiliaria Laura Rivera s.a.s
El propósito de la investigación fue diseñar estrategias de transformación digital orientadas en la atención al cliente en la Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. Este artículo de revisión tomó como fuente de estudio los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en la empresa con los cua...
- Autores:
-
Rivera Rodriguez, Carolay María
Aponte Ferrer, Roman Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/22364
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Cultura digital
transformación digital
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Customer service
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Industria --- Innovaciones tecnológicas
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El propósito de la investigación fue diseñar estrategias de transformación digital orientadas en la atención al cliente en la Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. Este artículo de revisión tomó como fuente de estudio los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en la empresa con los cuales se determina la cultura digital y las herramientas digitales aplicadas, logrando desarrollar planes estratégicos que se deben socializar y poner en marcha para la mejora continua de la atención al cliente siendo este el objetivo principal, se plantearon diferentes medios para brindar información rápida, fácil de entender y en tiempo real a todas las personas interesadas en los servicios inmobiliarios, en donde se plantearon diversas plataformas web, tales como Chatbot para WhatsApp, app móviles, y desarrollo de página web especialmente para el servicio estrella de la empresa. Luego del análisis de la información obtenida se determinó que la mejor manera para que las personas tengan en tiempo real el estado de su proceso es el desarrollo de la página web llamada Suite Crm en donde el cliente puede con un código único generado automáticamente observar el paso a paso del proceso. Fue notable la reducción del tiempo en la respuesta para cada cliente respecto al proceso de cada uno, el cual facilita la atención y por lo mismo se aumentó la cantidad de clientes atendidos por día. |
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Este artículo de revisión tomó como fuente de estudio los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en la empresa con los cuales se determina la cultura digital y las herramientas digitales aplicadas, logrando desarrollar planes estratégicos que se deben socializar y poner en marcha para la mejora continua de la atención al cliente siendo este el objetivo principal, se plantearon diferentes medios para brindar información rápida, fácil de entender y en tiempo real a todas las personas interesadas en los servicios inmobiliarios, en donde se plantearon diversas plataformas web, tales como Chatbot para WhatsApp, app móviles, y desarrollo de página web especialmente para el servicio estrella de la empresa. Luego del análisis de la información obtenida se determinó que la mejor manera para que las personas tengan en tiempo real el estado de su proceso es el desarrollo de la página web llamada Suite Crm en donde el cliente puede con un código único generado automáticamente observar el paso a paso del proceso. Fue notable la reducción del tiempo en la respuesta para cada cliente respecto al proceso de cada uno, el cual facilita la atención y por lo mismo se aumentó la cantidad de clientes atendidos por día.The purpose of the research was to design digital transformation strategies oriented to customer service at Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. customer service at Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. This review article took as a source of study the strategic, missionary and support as a source of study the strategic, missionary and support processes in the company with which the digital culture and the digital tools applied were the digital culture and the digital tools applied, achieving the development of strategic plans that should be socialized and plans that should be socialized and implemented for the continuous improvement of customer service. being this the main objective, different means were proposed to provide fast, easy to understand and real time information to all the information in real time to all the people interested in real estate services. different web platforms were proposed, such as Chatbot for WhatsApp, mobile app, and the development of a web page especially for the of a web page especially for the company's flagship service. After analyzing the information information obtained, it was determined that the best way for people to have in real time the status of their process is the the status of their process is the development of the web page called Suite Crm where the client can with a unique code generated automatically to observe the step by step of the process. The reduction of the response time for each client with respect to the process of each one was remarkable, which facilitates customer service and therefore increased the number of customers served per day.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atención al clienteCultura digitaltransformación digitaloptimización de procesos y recursosCustomer servicedigital culturedigital transformationoptimization of processes and resourcesIndustria --- Innovaciones tecnológicasTransformación digital orientado en la atención al cliente en la constructora inmobiliaria laura rivera s.a.s. digital transformation oriented on customer service at constructora inmobiliaria Laura Rivera s.a.sDigital transformation oriented in customer service at the real estate construction company Laura Rivera S.A.S. digital transformation oriented on customer service at Laura Rivera S.A.S. real estate construction companyTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGómez Jiménez, Fredy Alexander (2008), Aplicación de teoría de colas en una entidad financiera : herramienta para el mejoramiento de los procesos de atención al cliente, Universidad (EAFIT), https://bucketvirtualpro-private.s3.amazonaws.com/files bv/20140701/20140701-054.pdf?X-Amz-Content-Sha256=UNSIGNED-PAYLOAD&X Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz Credential=AKIAYKA7DVMDNQAJFXPY%2F20211113%2Fus-east 1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20211113T164943Z&X-Amz SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=1200&X-Amz Signature=25f42b02ef417ee0089e7b381cffa8cb2903517ecaee19d894bf0578bb5cf8d3 Puente, Raquel; 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