Desarrollo de una propuesta didáctica centrada en los retos motores para la cualificación de la lateralidad en los estudiantes del grado 502 del Colegio Técnico República de Guatemala.

Este trabajo tiene como finalidad el potenciar los factores psicomotrices de lateralidad, noción de cuerpo y estructuración espacio-temporal a través de una propuesta didáctica basada en los retos motores, teniendo en cuenta cada uno de los subfactores que determinan una lateralidad óptima para las...

Full description

Autores:
Zamudio Toscano, Javier Stiven
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28685
Palabra clave:
Psicomotricidad
Retos motores
Lateralidad
Propuesta didáctica
Estructuración espacial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2