Desarrollo de una propuesta didáctica centrada en los retos motores para la cualificación de la lateralidad en los estudiantes del grado 502 del Colegio Técnico República de Guatemala.
Este trabajo tiene como finalidad el potenciar los factores psicomotrices de lateralidad, noción de cuerpo y estructuración espacio-temporal a través de una propuesta didáctica basada en los retos motores, teniendo en cuenta cada uno de los subfactores que determinan una lateralidad óptima para las...
- Autores:
-
Zamudio Toscano, Javier Stiven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28685
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28685
- Palabra clave:
- Psicomotricidad
Retos motores
Lateralidad
Propuesta didáctica
Estructuración espacial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2