La interculturalidad como ejercicio de asimilación, aceptación y respeto de la diversidad a través de la enseñanza del inglés

El presente trabajo surge de la observación realizada sobre una problemática en particular, relacionada con la desviación del verdadero sentido de la diversidad cultural en el I.E.D Marco Tulio Fernández durante las intervenciones realizadas en las prácticas pedagógicas. Por lo tanto este proyecto e...

Full description

Autores:
Perez Murcia, Liceth Tatiana
Garzon Garcia, Julieth Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7286
Palabra clave:
INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - INTERCULTURALIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/