La interculturalidad como ejercicio de asimilación, aceptación y respeto de la diversidad a través de la enseñanza del inglés
El presente trabajo surge de la observación realizada sobre una problemática en particular, relacionada con la desviación del verdadero sentido de la diversidad cultural en el I.E.D Marco Tulio Fernández durante las intervenciones realizadas en las prácticas pedagógicas. Por lo tanto este proyecto e...
- Autores:
-
Perez Murcia, Liceth Tatiana
Garzon Garcia, Julieth Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7286
- Palabra clave:
- INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - INTERCULTURALIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/