Diseño e implementación de una estrategia B-learning, para desarrollar la comprensión de lectura en español como lengua extranjera (ELE) en el gimnasio los Andes de Bogotá.
Este proyecto de investigación pretende desarrollar la comprensión lectora en español lengua extranjera (ELE) en los estudiantes extranjeros del Gimnasio los Andes de Bogotá, mediante la implementación de una estrategia b-learning. La propuesta tomó como población a los estudiantes extranjeros del G...
- Autores:
-
Barrera Díaz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8595
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8595
- Palabra clave:
- Estrategia B-Learning
Comprensión lectora
Español
Lengua extranjera
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
TECNOLOGÍA
ESTUDIANTES EXTRANJEROS
LECTURA
ESPAÑOL
Comprensión lectora
B-learning
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/