Metacognitive strategies to foster professional development in preservice teachers based on a reflective teaching approach

Este proyecto de investigación acción fue realizado en un centro de lenguas localizado en Bogotá. Las investigadoras tuvieron la intención de explorar como las estrategias metacognitivas pueden ser adaptadas para docentes en formación (sujeto-objeto de investigación), explorando nuevas maneras de el...

Full description

Autores:
Gómez Muñoz, Laura Daniela
Inguilan Ramírez, María Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11909
Palabra clave:
Estrategias metacognitivas
Desarrollo profesional
Enseñanza reflexiva
Metacognitive strategies
professional development
reflective teaching
pre-service teachers
Humanidades e Idiomas
Formación de docentes en educación intercultural bilingüe (EIB)
Formación de docentes
Formación de docentes -- Investigaciones
Desarrollo educativo
estrategias metacognitivas
desarrollo profesional
reflexión docente
docentes en formación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/