Metacognitive strategies to foster professional development in preservice teachers based on a reflective teaching approach
Este proyecto de investigación acción fue realizado en un centro de lenguas localizado en Bogotá. Las investigadoras tuvieron la intención de explorar como las estrategias metacognitivas pueden ser adaptadas para docentes en formación (sujeto-objeto de investigación), explorando nuevas maneras de el...
- Autores:
-
Gómez Muñoz, Laura Daniela
Inguilan Ramírez, María Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11909
- Palabra clave:
- Estrategias metacognitivas
Desarrollo profesional
Enseñanza reflexiva
Metacognitive strategies
professional development
reflective teaching
pre-service teachers
Humanidades e Idiomas
Formación de docentes en educación intercultural bilingüe (EIB)
Formación de docentes
Formación de docentes -- Investigaciones
Desarrollo educativo
estrategias metacognitivas
desarrollo profesional
reflexión docente
docentes en formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/