Percepciones de los docentes de Contaduría Pública de la Universidad Libre Sede Bosque Popular sobre los efectos de la inteligencia artificial en la enseñanza
La integración de la inteligencia artificial en la enseñanza contable es relevante y se exploró analizando las percepciones de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, sede de Bosque Popular. El objetivo de la investigación fue analizar las percepcio...
- Autores:
-
Beltran, Carlos Alfonso
Muñoz, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28914
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28914
- Palabra clave:
- Enseñanza contable
crecimiento
adaptar
necesidades
percepciones
Accounting teaching
growth
adaptation
needs
perceptions
Contaduría pública
Inteligencia artificial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/