Fortalecimiento de la gestión académica mediante la implementación de la rúbrica como estrategia de evaluación en el ciclo IV de la I.E.D Miguel de Cervantes Saavedra.
Está centrado en la presentación de una propuesta de gestión académica orientada al fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes de ciclo IV a través del seguimiento de los procesos y las practicas pedagógicas que se realizan al interior de la institución. Este proyecto de investigac...
- Autores:
-
Hernández Sanabria, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8247
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8247
- Palabra clave:
- Gestión académica
Rúbrica
Educación
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
CALIDAD-CONTROL
PEDAGOGÍA
Proceso
rendimiento académico
Fortalecimiento
Evaluación
Sistema de evaluación
Seguimiento académico
Competencias
Contexto
Estándares de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/