Modelo de negocio para validar el emprendimiento “verduritas” en la ciudad de Bogotá

Para que una idea de negocio sea rentable y logre superar las expectativas del segmento del mercado al cual va dirigido, es indispensable crear productos y servicios innovadores que estén a la altura de las constantes fluctuaciones del mercado y que permitan captar la atención de los clientes que so...

Full description

Autores:
Casas Gutiérrez, William Javier
Poveda Celis, Jenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11275
Palabra clave:
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Nutrición
Cadena de valor
Innovación
Marketing
Mercado
Cliente potencial
Estrategia
Restaurante
Nutrición
Obesidad
Dieta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/