Modelo de negocio para validar el emprendimiento “verduritas” en la ciudad de Bogotá
Para que una idea de negocio sea rentable y logre superar las expectativas del segmento del mercado al cual va dirigido, es indispensable crear productos y servicios innovadores que estén a la altura de las constantes fluctuaciones del mercado y que permitan captar la atención de los clientes que so...
- Autores:
-
Casas Gutiérrez, William Javier
Poveda Celis, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11275
- Palabra clave:
- Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Nutrición
Cadena de valor
Innovación
Marketing
Mercado
Cliente potencial
Estrategia
Restaurante
Nutrición
Obesidad
Dieta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/