Plan de mercadeo para la comercialización online de lencería femenina Plus Size para la ciudad de Bogotá.
En el mercado de lencería femenina cada vez las mujeres buscan mayor comodidad, diseños y exclusividad; no basta solo con tener una marca reconocida, buen precio o buena calidad, se debe contar con diferenciadores y servicios que generen una experiencia de compra más que una simple transacción. La i...
- Autores:
-
Algarin Villa, Nancy Elluz
Ramirez Gonzalez, Angela Rossana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27350
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27350
- Palabra clave:
- Mercadeo
lenceria
comercializacion
size
online
plus
Mercadeo -- Estrategias --Colombia
Estrategia de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/