Plan de mercadeo para la comercialización online de lencería femenina Plus Size para la ciudad de Bogotá.

En el mercado de lencería femenina cada vez las mujeres buscan mayor comodidad, diseños y exclusividad; no basta solo con tener una marca reconocida, buen precio o buena calidad, se debe contar con diferenciadores y servicios que generen una experiencia de compra más que una simple transacción. La i...

Full description

Autores:
Algarin Villa, Nancy Elluz
Ramirez Gonzalez, Angela Rossana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27350
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27350
Palabra clave:
Mercadeo
lenceria
comercializacion
size
online
plus
Mercadeo -- Estrategias --Colombia
Estrategia de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/