Desarrollo de las habilidades audio-orales en Francés por medio de actividades lúdicas en los niños de tercero de primaria.
En el presente proyecto de investigación se plantea una estrategia didáctica que busca dar solución a las falencias presentadas en las habilidades audio-orales (comprensión y producción oral) en los niños del curso 302 del colegio La Candelaria. De este grupo, se extrajo una muestra poblacional con...
- Autores:
-
Dallos Parra, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8430
- Palabra clave:
- Habilidades audio-orales
Francés
Actividades lúdicas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
AUDIOVISUALES
MATERIAL AUDIOVISUAL
IDIOMAS
Lúdica
Comunicación
Didáctica
Habilidades audio-orales en francés
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente proyecto de investigación se plantea una estrategia didáctica que busca dar solución a las falencias presentadas en las habilidades audio-orales (comprensión y producción oral) en los niños del curso 302 del colegio La Candelaria. De este grupo, se extrajo una muestra poblacional con la cual se realizan las implementaciones de las aplicaciones planteadas. |
---|