Desarrollo de las habilidades audio-orales en Francés por medio de actividades lúdicas en los niños de tercero de primaria.
En el presente proyecto de investigación se plantea una estrategia didáctica que busca dar solución a las falencias presentadas en las habilidades audio-orales (comprensión y producción oral) en los niños del curso 302 del colegio La Candelaria. De este grupo, se extrajo una muestra poblacional con...
- Autores:
-
Dallos Parra, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8430
- Palabra clave:
- Habilidades audio-orales
Francés
Actividades lúdicas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
AUDIOVISUALES
MATERIAL AUDIOVISUAL
IDIOMAS
Lúdica
Comunicación
Didáctica
Habilidades audio-orales en francés
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/