Desarrollo de las habilidades audio-orales en Francés por medio de actividades lúdicas en los niños de tercero de primaria.

En el presente proyecto de investigación se plantea una estrategia didáctica que busca dar solución a las falencias presentadas en las habilidades audio-orales (comprensión y producción oral) en los niños del curso 302 del colegio La Candelaria. De este grupo, se extrajo una muestra poblacional con...

Full description

Autores:
Dallos Parra, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8430
Palabra clave:
Habilidades audio-orales
Francés
Actividades lúdicas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
AUDIOVISUALES
MATERIAL AUDIOVISUAL
IDIOMAS
Lúdica
Comunicación
Didáctica
Habilidades audio-orales en francés
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/