Estrategia para mejorar los niveles de lectura literal, inferencial y crítica en los estudiantes del grado octavo del colegio integrado pedro santos del municipio de Pinchote Santander

La educación hoy en día, debe garantizar a sus estudiantes el desarrollo de su proceso lector y escritor, pero la falta de hábitos de lectura y el interés por leer entre líneas hace que este proceso no sea el adecuado. Por tal razón, y teniendo como base los estándares de lengua castellana, se ve la...

Full description

Autores:
Barbosa Sandoval, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18759
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18759
Palabra clave:
Lectura
Lectura critica
Educación
Reading
Understanding literal
Critical understanding
Inferential understanding
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/