Estrategia para mejorar los niveles de lectura literal, inferencial y crítica en los estudiantes del grado octavo del colegio integrado pedro santos del municipio de Pinchote Santander
La educación hoy en día, debe garantizar a sus estudiantes el desarrollo de su proceso lector y escritor, pero la falta de hábitos de lectura y el interés por leer entre líneas hace que este proceso no sea el adecuado. Por tal razón, y teniendo como base los estándares de lengua castellana, se ve la...
- Autores:
-
Barbosa Sandoval, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18759
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18759
- Palabra clave:
- Lectura
Lectura critica
Educación
Reading
Understanding literal
Critical understanding
Inferential understanding
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
Lectura
Comprensión literal
Comprensión crítica
Comprensión inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/