Plan de marketing para el lanzamiento de un antipulgas para mascotas, por parte de un laboratorio farmacéutico, en la ciudad de Bogotá
La relación entre el hombre y el perro comenzó hace miles de años atrás, simplemente por una unión temporal al momento de la caza;con el pasar de los años se dieron cuenta que ambas especies traerían beneficios mutuos y es ahí, en donde comienza la relación que actualmente tenemos con los perros. Cu...
- Autores:
-
Huerfano Moreno, Omar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10549
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10549
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de mercado
Gerencia de mercadeo
Facultad de ingeniería
Tesis
Tesis ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Droga
Medicamento
Farmacología
Estupefaciente
Insumos agropecuarios
Droga
Producto biológico
Medicamento
Alimentos para mascota
Alimento concentrado
Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/