Plan de marketing para el lanzamiento de un antipulgas para mascotas, por parte de un laboratorio farmacéutico, en la ciudad de Bogotá

La relación entre el hombre y el perro comenzó hace miles de años atrás, simplemente por una unión temporal al momento de la caza;con el pasar de los años se dieron cuenta que ambas especies traerían beneficios mutuos y es ahí, en donde comienza la relación que actualmente tenemos con los perros. Cu...

Full description

Autores:
Huerfano Moreno, Omar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10549
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10549
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de mercado
Gerencia de mercadeo
Facultad de ingeniería
Tesis
Tesis ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Droga
Medicamento
Farmacología
Estupefaciente
Insumos agropecuarios
Droga
Producto biológico
Medicamento
Alimentos para mascota
Alimento concentrado
Control de calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/