Percepción y ejecución de la resolución de conflictos en estudiantes con estilo parental equilibrado del Colegio Manuel del Socorro Rodríguez con apoyo de la herramienta Shoology.
El principal objetivo de este trabajo es mejorar la percepción y la ejecución de la resolución de conflictos en estudiantes con estilo parental equilibrado de noveno grado del colegio Manuel del Socorro Rodríguez a través del diseño e implementación de actividades de aprendizaje apoyadas en la herra...
- Autores:
-
Arias Cortes, Diana Patricia
López Díaz, Mary Yalitza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8261
- Palabra clave:
- Resolución de conflictos
Herramienta Schoology
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ESTUDIO - MÉTODOS
Resolución de conflictos
Comunicación
Tecnología educacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/