Comercio electrónico como modelo de crecimiento financiero en las empresas durante la pandemia, estudio del caso

Esta investigación observa e identifica los beneficios y consecuencias del rápido crecimiento del comercio electrónico en Colombia. El COVID 19 llevaron a las compañías a innovar sus estrategias de comercialización de productos. Ante la crisis mundial y las dificultades de los consumidores para sati...

Full description

Autores:
Molina Quintero, James
Duque Abril, Veronica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25851
Palabra clave:
Gerencia Financiera
Gerencia Financiera Internacional
Covid-19
Pandemia
Pandemic
Financial Management
International Financial Management
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/