El póquer como propuesta lúdica para afianzar el conocimiento de los primeros 7 casos de factorización
El presente trabajo se constituye como un diseño lúdico, basado en el póquer, con el propósito de afianzar en los estudiantes del Técnico en Contabilidad y Finanzas del Centro de Formación Bancaria el conocimiento en los primeros siete casos de factorización. Para este proyecto se realiza una prueba...
- Autores:
-
De Los Ríos, Andriws Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9545
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Juego - Estrategia y técnicas
Educación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TESIS - EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
FINANZAS
ÁLGEBRA
CONTABILIDAD
MATEMÁTICAS
Tesis - educación
Facultad de educación
Especialización en docencia universitaria
Álgebra
Contabilidad
Finanzas
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/