El póquer como propuesta lúdica para afianzar el conocimiento de los primeros 7 casos de factorización

El presente trabajo se constituye como un diseño lúdico, basado en el póquer, con el propósito de afianzar en los estudiantes del Técnico en Contabilidad y Finanzas del Centro de Formación Bancaria el conocimiento en los primeros siete casos de factorización. Para este proyecto se realiza una prueba...

Full description

Autores:
De Los Ríos, Andriws Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9545
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Juego - Estrategia y técnicas
Educación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TESIS - EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
FINANZAS
ÁLGEBRA
CONTABILIDAD
MATEMÁTICAS
Tesis - educación
Facultad de educación
Especialización en docencia universitaria
Álgebra
Contabilidad
Finanzas
Matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/