Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada

En el presente trabajo se comparan cuantitativamente las eficiencias energéticas de un Calentador Solar de Matriz de Cerámica Integrada (CSMCI), con los parámetros característicos de distintos tipos de colectores solares. Adicionalmente se realiza un análisis exergético del CSMCI. Se diseñaron y con...

Full description

Autores:
Alonso Roa, Walter Javier
Diaz Villareal, Santiago Andres
Torres Daza, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7219
Palabra clave:
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_c8f35fa989962260a2c4467560216a22
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7219
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
title Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
spellingShingle Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
title_short Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
title_full Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
title_fullStr Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
title_full_unstemmed Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
title_sort Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada
dc.creator.fl_str_mv Alonso Roa, Walter Javier
Diaz Villareal, Santiago Andres
Torres Daza, Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Triana, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alonso Roa, Walter Javier
Diaz Villareal, Santiago Andres
Torres Daza, Daniel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
topic PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
description En el presente trabajo se comparan cuantitativamente las eficiencias energéticas de un Calentador Solar de Matriz de Cerámica Integrada (CSMCI), con los parámetros característicos de distintos tipos de colectores solares. Adicionalmente se realiza un análisis exergético del CSMCI. Se diseñaron y construyeron dos prototipos, con diferentes materiales del captador, uno con cerámica compactada a 25.000 kPa y el otro a 36.000 kPa. Los ensayos se realizaron en el laboratorio de energía de la Universidad Nacional de Colombia. El experimento consistió en mediciones de temperatura bajo condiciones de laboratorio a diferentes radiaciones simuladas por lámparas incandescentes. Los resultados muestran que el CSIMC tiene eficiencias globales del 59% en especial a bajas radiaciones y en la cerámica compactada a 36.000kPa, igualmente cabe resaltar las eficiencias energéticas instantáneas de las cerámicas roja y blanca a 400 W, las cuales son de 14.4% y 15,9% respectivamente.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-03-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:44:27Z
2015-08-26T17:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:44:27Z
2015-08-26T17:13:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/7219
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/7219
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Alcaldia de Monteria. alcaldiademonteria. [En línea] [Citado el: 16 de Febrero de 2011.] http://alcaldiademonteria.tripod.com/codigos/civil/procivi3.htm#TXIII.
Analy. 2011. Comercio electronico. [En línea] 12 de Octubre de 2011. [Citado el: 20 de Marzo de 2011.] http://wwwcomercioelectronicoperu.blogspot.com/2011/10/inicios-delcomercio-electronico.html.
Báez, Alejándro, Castañeda, Cristian y Castañeda, Diego. 2005. Javeriana. [En línea] 20 de Junio de 2005. [Citado el: 29 de Septiembre de 2012.] http://pegasus.javeriana.edu.co/~fwj2ee/descargas/metodologia(v0.1).pdf.
Betancourth, Santiago Bernal. 2009. maestrosdelweb. [En línea] 29 de Octubre de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-es-realidad-aumentada/.
Haapoja, Mikko. 2008. mikkoh.com. [En línea] 5 de Diciembre de 2008. [Citado el: 22 de Marzo de 2010.] http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mikkoh. com/blog/2008/12/flartoolkitflash-augmented-realitygettingstarted/&ei=simzTO_RLoKKlweTqJjlDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resn um=3&ved=0CCcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dflartoolkit%26hl
J. Vallejos, Sofia. 2010. Universidad Nacional del Nordeste. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/SistemasOperativos/MonogC omElecSofVallejos2010.pdf.
Marcelo, Julian. personales.upv.es. [En línea] [Citado el: 8 de Octubre de 2010.] http://personales.upv.es/igil/Trans_ISC/seguridad.pdf.
Robbins, Jason. 2003. readyset.tigris. [En línea] 2003. [Citado el: 12 de Febrero de 2011.] http://students.autodesk.com/?nd=register&savelang=1&coe=35&adsklang= en.
Santiago. 2010. aumentada.net. [En línea] 2 de Enero de 2010. [Citado el: 15 de Febrero de 2011.] http://aumentada.net/2010/01/coca-cola-creaaplicacion-de-realidad-aumentada/.
Roa Parra, Katherine. 2010. Conexión central. [En línea] 22 de Diciembre de 2010. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://www.conexioncentral.com/blog/2010/12/22/la-efectividad-de-realidadaumentada-en-publicidad/
Rodríguez Ávila, Eduardo René. 2001. UPIICSA. 25. s.l. : Nueva época, 2001. págs. 9-13. Vol. IV.
Torres Torres, Ana Yasmin y Llescas Ortiz, Rafael. 2009. Universidad carlos III de Madrid. [En línea] Enero de 2009. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://earchivo.uc3m.es/bitstream/10016/7655/1/anayasmin_torres_tesis.pdf.
Autodesk. usa.autodesk.com. [En línea] [Citado el: 2 de Noviembre de 2010.] http://usa.autodesk.com/company/.
Blender. Blender.org. [En línea] [Citado el: 3 de Marzo de 2010.] http://www.blender.org/.
ChannelPlanet Inc. 2010. ChannelPlanet. [En línea] 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.channelplanet.com/?idcategoria=19922.
e-global. 2010. e-global.es. [En línea] 20 de junio de 2010. [Citado el: 6 de Septiembre de 2010.] http://e-global.es/optimizar/conversion-en-comercioelectronico-como-optimizar-la-landing-page-para-mejorar.html.
Elespectador.com. 2010. Elespectador. [En línea] 12 de Mayo de 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.elespectador.com/articulo202842-comercio-electronico-no-despega-fuerza-colombia.
google. 2010. google. [En línea] 20 de Enero de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://central-deconversiones.blogspot.com/2010/01/dentro-de-google-optimizer-test-abo.html.
 inkFrame. 2011. ingcarlosreina.inkframe.com. [En línea] 16 de Marzo de 2011. [Citado el: 10 de Agosto de 2012.] http://ingcarlosreina.inkframe.com/realidad-aumentada/librerias-de-realidadaumentada/.
Ministerio de comercio de Colombia. 2006. mincomercio.gov. [En línea] 26 de Octubre de 2006. [Citado el: 17 de Febrero de 2010.] http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=937&idcompan y=4.
MUYinteresante. 2010. MuyInteresamnte. [En línea] 12 de Julio de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.muyinteresante.es/realidadaumentada-la-ultima-revolucion-digital.
Observatorio de redes empresariales de Barrabes América. 2011. Observatorio de redes empresariales de Barrabes América. [En línea] 8 de Febrero de 2011. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.]
publimodulos. publimodulos.com. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.publimodulos.com/.
puromarketing. 2010. puromarketing. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.puromarketing.com/76/9060/comercioelectronico-online-nueva-arma-pymes.html.
Red de expertos. 2006. redexpertos. [En línea] 2006. [Citado el: Febrero de 16 de 2011.] http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html.
redes virtuales Worldlets . 2009. virtualworldlets. [En línea] 20 de Abril de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.virtualworld lets.net/Resources/Hosted/Resource.php%3FName%3DMagicSymbol&prev =/search%3Fq%3DNyARToolkit%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Dv& rurl=translate.google.com.
dc.relation.references.Eng.fl_str_mv many worlds. many-worlds.es. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.many-worlds.es/.
Zoop Agency. zoppagency.com. [En línea] [Citado el: 04 de 21 de 2011.] http://www.zoppagency.com
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv zip
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Ingenieria de Sistemas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/1/DESARROLLOS%20PUBLICITARIOS%20EN%20EL%20ESCENARIO%20DE%20LA%20REALIDAD%20AUMENTADA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/3/CamScanner%2006-24-2022%2015.28.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/2/DESARROLLOS%20PUBLICITARIOS%20EN%20EL%20ESCENARIO%20DE%20LA%20REALIDAD%20AUMENTADA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/4/CamScanner%2006-24-2022%2015.28.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10fefc0aba7258451486888b221b4e22
5fed10fe33c9a42c4aad74bcb9a1c124
ff3b5f551c1b861177ac64f50c013229
85316ac77acea7f28580933b63df51ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090369662451712
spelling Triana, EduardoAlonso Roa, Walter JavierDiaz Villareal, Santiago AndresTorres Daza, DanielIngeniero de sistemas2014-05-02T10:44:27Z2015-08-26T17:13:56Z2014-05-02T10:44:27Z2015-08-26T17:13:56Z2013-03-07https://hdl.handle.net/10901/7219instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn el presente trabajo se comparan cuantitativamente las eficiencias energéticas de un Calentador Solar de Matriz de Cerámica Integrada (CSMCI), con los parámetros característicos de distintos tipos de colectores solares. Adicionalmente se realiza un análisis exergético del CSMCI. Se diseñaron y construyeron dos prototipos, con diferentes materiales del captador, uno con cerámica compactada a 25.000 kPa y el otro a 36.000 kPa. Los ensayos se realizaron en el laboratorio de energía de la Universidad Nacional de Colombia. El experimento consistió en mediciones de temperatura bajo condiciones de laboratorio a diferentes radiaciones simuladas por lámparas incandescentes. Los resultados muestran que el CSIMC tiene eficiencias globales del 59% en especial a bajas radiaciones y en la cerámica compactada a 36.000kPa, igualmente cabe resaltar las eficiencias energéticas instantáneas de las cerámicas roja y blanca a 400 W, las cuales son de 14.4% y 15,9% respectivamente.zipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreIngenieria de SistemasIngenieriaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentadaPUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONESPUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONESTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcaldia de Monteria. alcaldiademonteria. [En línea] [Citado el: 16 de Febrero de 2011.] http://alcaldiademonteria.tripod.com/codigos/civil/procivi3.htm#TXIII.Analy. 2011. Comercio electronico. [En línea] 12 de Octubre de 2011. [Citado el: 20 de Marzo de 2011.] http://wwwcomercioelectronicoperu.blogspot.com/2011/10/inicios-delcomercio-electronico.html.Báez, Alejándro, Castañeda, Cristian y Castañeda, Diego. 2005. Javeriana. [En línea] 20 de Junio de 2005. [Citado el: 29 de Septiembre de 2012.] http://pegasus.javeriana.edu.co/~fwj2ee/descargas/metodologia(v0.1).pdf.Betancourth, Santiago Bernal. 2009. maestrosdelweb. [En línea] 29 de Octubre de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-es-realidad-aumentada/.Haapoja, Mikko. 2008. mikkoh.com. [En línea] 5 de Diciembre de 2008. [Citado el: 22 de Marzo de 2010.] http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mikkoh. com/blog/2008/12/flartoolkitflash-augmented-realitygettingstarted/&ei=simzTO_RLoKKlweTqJjlDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resn um=3&ved=0CCcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dflartoolkit%26hlJ. Vallejos, Sofia. 2010. Universidad Nacional del Nordeste. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/SistemasOperativos/MonogC omElecSofVallejos2010.pdf.Marcelo, Julian. personales.upv.es. [En línea] [Citado el: 8 de Octubre de 2010.] http://personales.upv.es/igil/Trans_ISC/seguridad.pdf.Robbins, Jason. 2003. readyset.tigris. [En línea] 2003. [Citado el: 12 de Febrero de 2011.] http://students.autodesk.com/?nd=register&savelang=1&coe=35&adsklang= en.Santiago. 2010. aumentada.net. [En línea] 2 de Enero de 2010. [Citado el: 15 de Febrero de 2011.] http://aumentada.net/2010/01/coca-cola-creaaplicacion-de-realidad-aumentada/.Roa Parra, Katherine. 2010. Conexión central. [En línea] 22 de Diciembre de 2010. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://www.conexioncentral.com/blog/2010/12/22/la-efectividad-de-realidadaumentada-en-publicidad/Rodríguez Ávila, Eduardo René. 2001. UPIICSA. 25. s.l. : Nueva época, 2001. págs. 9-13. Vol. IV.Torres Torres, Ana Yasmin y Llescas Ortiz, Rafael. 2009. Universidad carlos III de Madrid. [En línea] Enero de 2009. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://earchivo.uc3m.es/bitstream/10016/7655/1/anayasmin_torres_tesis.pdf.Autodesk. usa.autodesk.com. [En línea] [Citado el: 2 de Noviembre de 2010.] http://usa.autodesk.com/company/.Blender. Blender.org. [En línea] [Citado el: 3 de Marzo de 2010.] http://www.blender.org/.ChannelPlanet Inc. 2010. ChannelPlanet. [En línea] 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.channelplanet.com/?idcategoria=19922.e-global. 2010. e-global.es. [En línea] 20 de junio de 2010. [Citado el: 6 de Septiembre de 2010.] http://e-global.es/optimizar/conversion-en-comercioelectronico-como-optimizar-la-landing-page-para-mejorar.html.Elespectador.com. 2010. Elespectador. [En línea] 12 de Mayo de 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.elespectador.com/articulo202842-comercio-electronico-no-despega-fuerza-colombia.google. 2010. google. [En línea] 20 de Enero de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://central-deconversiones.blogspot.com/2010/01/dentro-de-google-optimizer-test-abo.html. inkFrame. 2011. ingcarlosreina.inkframe.com. [En línea] 16 de Marzo de 2011. [Citado el: 10 de Agosto de 2012.] http://ingcarlosreina.inkframe.com/realidad-aumentada/librerias-de-realidadaumentada/.Ministerio de comercio de Colombia. 2006. mincomercio.gov. [En línea] 26 de Octubre de 2006. [Citado el: 17 de Febrero de 2010.] http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=937&idcompan y=4.MUYinteresante. 2010. MuyInteresamnte. [En línea] 12 de Julio de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.muyinteresante.es/realidadaumentada-la-ultima-revolucion-digital.Observatorio de redes empresariales de Barrabes América. 2011. Observatorio de redes empresariales de Barrabes América. [En línea] 8 de Febrero de 2011. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.]publimodulos. publimodulos.com. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.publimodulos.com/.puromarketing. 2010. puromarketing. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.puromarketing.com/76/9060/comercioelectronico-online-nueva-arma-pymes.html.Red de expertos. 2006. redexpertos. [En línea] 2006. [Citado el: Febrero de 16 de 2011.] http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html.redes virtuales Worldlets . 2009. virtualworldlets. [En línea] 20 de Abril de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.virtualworld lets.net/Resources/Hosted/Resource.php%3FName%3DMagicSymbol&prev =/search%3Fq%3DNyARToolkit%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Dv& rurl=translate.google.com.many worlds. many-worlds.es. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.many-worlds.es/.Zoop Agency. zoppagency.com. [En línea] [Citado el: 04 de 21 de 2011.] http://www.zoppagency.comORIGINALDESARROLLOS PUBLICITARIOS EN EL ESCENARIO DE LA REALIDAD AUMENTADA.pdfDESARROLLOS PUBLICITARIOS EN EL ESCENARIO DE LA REALIDAD AUMENTADA.pdfAlonsoRoaWalterJavier2013application/pdf7275533http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/1/DESARROLLOS%20PUBLICITARIOS%20EN%20EL%20ESCENARIO%20DE%20LA%20REALIDAD%20AUMENTADA.pdf10fefc0aba7258451486888b221b4e22MD51CamScanner 06-24-2022 15.28.pdfCamScanner 06-24-2022 15.28.pdfAutorizaciónapplication/pdf589921http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/3/CamScanner%2006-24-2022%2015.28.pdf5fed10fe33c9a42c4aad74bcb9a1c124MD53THUMBNAILDESARROLLOS PUBLICITARIOS EN EL ESCENARIO DE LA REALIDAD AUMENTADA.pdf.jpgDESARROLLOS PUBLICITARIOS EN EL ESCENARIO DE LA REALIDAD AUMENTADA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4667http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/2/DESARROLLOS%20PUBLICITARIOS%20EN%20EL%20ESCENARIO%20DE%20LA%20REALIDAD%20AUMENTADA.pdf.jpgff3b5f551c1b861177ac64f50c013229MD52CamScanner 06-24-2022 15.28.pdf.jpgCamScanner 06-24-2022 15.28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21925http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7219/4/CamScanner%2006-24-2022%2015.28.pdf.jpg85316ac77acea7f28580933b63df51adMD5410901/7219oai:repository.unilibre.edu.co:10901/72192022-10-11 12:50:02.418Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co