Desarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada

En el presente trabajo se comparan cuantitativamente las eficiencias energéticas de un Calentador Solar de Matriz de Cerámica Integrada (CSMCI), con los parámetros característicos de distintos tipos de colectores solares. Adicionalmente se realiza un análisis exergético del CSMCI. Se diseñaron y con...

Full description

Autores:
Alonso Roa, Walter Javier
Diaz Villareal, Santiago Andres
Torres Daza, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7219
Palabra clave:
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
PUBLICIDAD COMERCIAL - INGENIERIA DE SOFTWARE - ESTUDIOS; FORMULACION DE PROYECTOS - COMERCIO ELECTRONICO - PUBLICIDAD; PROGRAMAS INFORMATICOS - PUBLICIDAD - INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/