Estrategias metodológicas para la enseñanza de una lengua extranjera en adultos mayores de 40 años con dificultad lecto-escritora
La presente investigación tiene por finalidad el desarrollo de estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la habilidad lecto-escritora dirigida a los adultos mayores de 40 años del curso primaria, jornada nocturna, del Colegio Nicolás Esguerra que presentan dificultades en el aprendizaje d...
- Autores:
-
Fajardo Ibañez, Aleyda Maria
Mancipe Aponte, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8143
- Palabra clave:
- Lengua extranjera
Adulto mayor
Dificultad lecto-escritora
Strategies
methodology
literacy
mother tongue
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
IDIOMAS
LENGUAJE
Estrategias
Metodología
Lecto-escritura
Lengua materna
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/