Estrategias metodológicas para la enseñanza de una lengua extranjera en adultos mayores de 40 años con dificultad lecto-escritora

La presente investigación tiene por finalidad el desarrollo de estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la habilidad lecto-escritora dirigida a los adultos mayores de 40 años del curso primaria, jornada nocturna, del Colegio Nicolás Esguerra que presentan dificultades en el aprendizaje d...

Full description

Autores:
Fajardo Ibañez, Aleyda Maria
Mancipe Aponte, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8143
Palabra clave:
Lengua extranjera
Adulto mayor
Dificultad lecto-escritora
Strategies
methodology
literacy
mother tongue
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
IDIOMAS
LENGUAJE
Estrategias
Metodología
Lecto-escritura
Lengua materna
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/