La Eficacia del Genre Based Approach para el mejoramiento de las habilidades de comprensión lectora en inglés de los estudiantes de tercer grado del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación San Gil
La investigación nace de la necesidad de aplicar la estrategia Genre Based Approach con el fin de que los estudiantes mejoraran las habilidades lectoras en el área de inglés, ya que se evidencia que el proceso ha venido decayendo, por ende, los estudiantes tienen bajo rendimiento académico en desemp...
- Autores:
-
Villar Ferro, Aylin Fabiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23825
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23825
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
Comprensión lectora
Habilidades lectoras
Inglés -- Aprendizaje
Competition communicative
Reading comprehension
Reading skills
English learning
Competencia comunicativa
Comprensión lectora
Aprendizaje del inglés
Lectura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/