Actividades rítmicas como estrategia pedagógica y didáctica para mejora la estructuración espacio temporal en niños con discapacidad cognitiva moderada
El proyecto es la realización de las actividades rítmicas como estrategia pedagógica y didáctica para mejorar la estructuración espacio temporal en niños con discapacidad cognitiva moderada del colegio San Basilio Magno ubicado en el barrio Bolivia localidad de Engativa, es importante; como el rol d...
- Autores:
-
Ruiz Velandia, Yury Alexandra
Pinilla Moya, Jhenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9053
- Palabra clave:
- Educación de niños con discapacidades
Pedagogía
Didáctica
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
APRENDIZAJE
NIÑOS
MINUSVÁLIDOS
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Actividades rítmicas
Estrategia pedagógica
Estructuración espacio temporal
Discapacidad
Esquema corporal
Discapacidad cognitiva
Desarrollo motor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/