Actividades rítmicas como estrategia pedagógica y didáctica para mejora la estructuración espacio temporal en niños con discapacidad cognitiva moderada

El proyecto es la realización de las actividades rítmicas como estrategia pedagógica y didáctica para mejorar la estructuración espacio temporal en niños con discapacidad cognitiva moderada del colegio San Basilio Magno ubicado en el barrio Bolivia localidad de Engativa, es importante; como el rol d...

Full description

Autores:
Ruiz Velandia, Yury Alexandra
Pinilla Moya, Jhenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9053
Palabra clave:
Educación de niños con discapacidades
Pedagogía
Didáctica
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
APRENDIZAJE
NIÑOS
MINUSVÁLIDOS
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Actividades rítmicas
Estrategia pedagógica
Estructuración espacio temporal
Discapacidad
Esquema corporal
Discapacidad cognitiva
Desarrollo motor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/