Diagnóstico de participación e inclusión en la clase de educación física de un niño con parálisis cerebral discinética.

El presente documento investigativo surge a partir de la practica realizada de la carrera de Educación Física Recreación y Deportes. Teniendo como objeto de investigación la discapacidad y la problemática de la inclusión en las clases de educación física en el Colegio Nueva Constitución. Teniendo co...

Full description

Autores:
Amaya Bermúdez, Karen Lorena
Cárdenas Borda, Karol Dayanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26097
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26097
Palabra clave:
Parálisis Cerebral
Colegio
Clases de educación física
Inclusión
Cerebral palsy
School
Physical education classes
Inclusion
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2