Diagnóstico de participación e inclusión en la clase de educación física de un niño con parálisis cerebral discinética.
El presente documento investigativo surge a partir de la practica realizada de la carrera de Educación Física Recreación y Deportes. Teniendo como objeto de investigación la discapacidad y la problemática de la inclusión en las clases de educación física en el Colegio Nueva Constitución. Teniendo co...
- Autores:
-
Amaya Bermúdez, Karen Lorena
Cárdenas Borda, Karol Dayanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26097
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26097
- Palabra clave:
- Parálisis Cerebral
Colegio
Clases de educación física
Inclusión
Cerebral palsy
School
Physical education classes
Inclusion
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2