Implementación de una estrategia pedagógica que permita la inclusión escolar por medio de la práctica de la atención plena y la resiliencia en estudiantes del grado 502 en el Colegio Universidad Libre.

La escuela es el lugar donde los niños y niñas comienzan su vida social fuera de casa; es donde empiezan a hacer amigos, a relacionarse con personas diferentes con quienes empiezan a estrechar lazos (compañeros/as con los que crean vínculos que muchas veces se rompen o perduran); y al mismo tiempo,...

Full description

Autores:
Pinzón Infante, Karen Alejandra
Segura Chipatecua, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15428
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15428
Palabra clave:
Inclusión escolar
Resiliencia (Psicología)
Educación
school inclusion
full attention
resilience
Humanidades e Idiomas
estrategías de aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Pedagogía -- Investigaciones
inclusión escolar
atención plena
resiliencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/