Implementación de una estrategia pedagógica que permita la inclusión escolar por medio de la práctica de la atención plena y la resiliencia en estudiantes del grado 502 en el Colegio Universidad Libre.
La escuela es el lugar donde los niños y niñas comienzan su vida social fuera de casa; es donde empiezan a hacer amigos, a relacionarse con personas diferentes con quienes empiezan a estrechar lazos (compañeros/as con los que crean vínculos que muchas veces se rompen o perduran); y al mismo tiempo,...
- Autores:
-
Pinzón Infante, Karen Alejandra
Segura Chipatecua, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15428
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15428
- Palabra clave:
- Inclusión escolar
Resiliencia (Psicología)
Educación
school inclusion
full attention
resilience
Humanidades e Idiomas
estrategías de aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Pedagogía -- Investigaciones
inclusión escolar
atención plena
resiliencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/