Clil approach: a way to enhance citizenship competence in the english class.

Esta investigación se resume el proceso y los resultados de un estudio de investigación-acción que involucró enfoque AICLE. Los participantes eran estudiantes de la escuela secundaria superior (15-18 años de edad) con dominio del Inglés intermedio bajo. La investigación surgió de las necesidades esc...

Full description

Autores:
Holguín Gómez, Diana María
Sanabria Cristancho, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8287
Palabra clave:
Competencias ciudadanas
Inglés
Educación
Methods and post methods
CLIL approach
Citizenship competences
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
IDIOMAS
ENSEÑANZA - MÉTODOS
TECNOLOGÍA
Métodos de correos
Enfoque AICLE
Competencias ciudadanas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/