Diseño de una estrategia de identidad de servicio en los trabajadores de la empresa Derecho y Propiedad en Bogotá D.C., como mecanismo de consecución y fidelización de clientes.

Con base en las necesidades de incrementar los ingresos de las empresas privadas, es importante desarrollar un proceso innovador de servicio al cliente que genere una diferencia, como propuesta de valor, el mundo es cada día más cambiante y requiere que tras el confinamiento generado por la pandemia...

Full description

Autores:
Rodriguez Castro, Kewin Herbert
Sanchez Chavarro, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25609
Palabra clave:
Servicio al cliente
Sentido de pertenencia
Identidad
Estrategia
Trabajador
Customer service
Sense of belonging
Identity
Strategy
Worker
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/