Diseño de una estrategia de identidad de servicio en los trabajadores de la empresa Derecho y Propiedad en Bogotá D.C., como mecanismo de consecución y fidelización de clientes.
Con base en las necesidades de incrementar los ingresos de las empresas privadas, es importante desarrollar un proceso innovador de servicio al cliente que genere una diferencia, como propuesta de valor, el mundo es cada día más cambiante y requiere que tras el confinamiento generado por la pandemia...
- Autores:
-
Rodriguez Castro, Kewin Herbert
Sanchez Chavarro, Wilson Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25609
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sentido de pertenencia
Identidad
Estrategia
Trabajador
Customer service
Sense of belonging
Identity
Strategy
Worker
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/