Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018

La gestión de la información en las entidades públicas juega un papel crucial en la toma de decisiones permitiendo establecer estrategias de alto impacto en la ciudadanía, situación que evidencia la gestión de las administraciones y revierte la imagen negativa del sector público. Las administracione...

Full description

Autores:
Casanova Ortega, Álvaro
Saavedra Restrepo, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20026
Palabra clave:
Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_c5befe0b284b041569eb6a615dcea83c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20026
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
title Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
spellingShingle Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
title_short Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
title_full Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
title_fullStr Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
title_sort Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
dc.creator.fl_str_mv Casanova Ortega, Álvaro
Saavedra Restrepo, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cardona Salazar, Jhonier
García Morales, Walter
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Casanova Ortega, Álvaro
Saavedra Restrepo, Carlos Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
topic Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
description La gestión de la información en las entidades públicas juega un papel crucial en la toma de decisiones permitiendo establecer estrategias de alto impacto en la ciudadanía, situación que evidencia la gestión de las administraciones y revierte la imagen negativa del sector público. Las administraciones en sintonía con las necesidades actuales han venido desarrollando sistemas de información que si bien presentan un reto considerable a la hora de incorporarlos a la estructura se han convertido en una herramienta de eficaz uso. La Alcaldía de Pereira ha venido generando procesos que estén a la vanguardia y es por esta razón que la articulación Ciudadanía-Estado es insumo en el desarrollo de los planes de acción de cada Secretaria o Despacho, la sinergia de la información como elemento vinculante de cada decisión que se toma. El presente trabajo de investigación realiza un diagnóstico del Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) de la Alcaldía de Pereira a través de la relación usuario interno/ sistema, con el fin de plantear estrategias de mejoramiento en aras de optimizar la toma de decisiones de nivel directivo en la organización y cumplir con los principios de la gestión pública efectiva. La información recolectada para establecer las estrategias se obtuvo del análisis de las solicitudes realizadas a través del SAC y entrevistas estructuradas realizadas a funcionarios con relación directa con el sistema. Finalmente, se describen las cinco (05) estrategias a través de la metodología para el mejoramiento de sistemas de servicio al ciudadano en entidades públicas formuladas por el Departamento Nacional de Planeación para su adecuada aplicación en la estructura interna de la organización.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T21:41:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T21:41:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/20026
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/20026
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ARGENTINA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUBSECRETARIA PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO. “Estudios sobre gestión pública” 2015. 268 p. ISSN: 978-987-33-8625-1
CARDONA, Julio, GONZALES, Bernardo, PÉREZ, Gerson y VALENCIA, Ferney. Documentos de trabajo sobre Economía Regional: Pereira: Contexto actual y perspectivas (En línea): < http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/dtser_208.pdf> ISSN: 1692-3715.
COLOMBIA, ALCALDÍA DE BOGOTÁ. Decreto 197 de 2014: “Por medio del cual se adopta la Política Publica Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá DC” (EN línea) Disponible en: <http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=57396>
COLOMBIA, ALCALDÍA DE PEREIRA. Decreto 051 de 2017: Manual especifico de funciones y competencias laborales de la nueva planta de empleos de la administración central del municipio de Pereira
Manual de Operaciones y calidad, 2012 (En línea) Disponible en: <http://www.pereira.gov.co/Transparencia/GestionHumana/Manual%20de%20Ope raciones%20y%20Calidad.pdf>
Plan de desarrollo, Pereira Capital del Eje, 2016 (En línea) Disponible en: < <http://www.pereira.gov.co/Transparencia/PlaneacionGestionyControl/Plan%20de %20Desarrollo%202016%20-%202019.pdf#search=decreto>
COLOMBIA, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Gestión pública efectiva <En línea> <Disponible en: https://www.dnp.gov.co/DNP/gestion/buengobierno/Paginas/gestion-publica-efectiva.aspx>
“Metodología para el mejoramiento de sistemas de servicio al ciudadano” 2016. 19 p.
“Protocolos de servicio al ciudadano” 2017. 27 p.
COLOMBIA, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL, 2010. “lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano” (En línea) Disponible en: <https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles3507_documento.pdf>
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20ATENCION%20SAC.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20ATENCION%20SAC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b41fdf380721fd8e8396488772b5fe01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e9ac65aef9e5cce3993ee757a34e0b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090495165464576
spelling Cardona Salazar, JhonierGarcía Morales, WalterCasanova Ortega, ÁlvaroSaavedra Restrepo, Carlos AlbertoPereira2021-11-12T21:41:44Z2021-11-12T21:41:44Z2019https://hdl.handle.net/10901/20026instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa gestión de la información en las entidades públicas juega un papel crucial en la toma de decisiones permitiendo establecer estrategias de alto impacto en la ciudadanía, situación que evidencia la gestión de las administraciones y revierte la imagen negativa del sector público. Las administraciones en sintonía con las necesidades actuales han venido desarrollando sistemas de información que si bien presentan un reto considerable a la hora de incorporarlos a la estructura se han convertido en una herramienta de eficaz uso. La Alcaldía de Pereira ha venido generando procesos que estén a la vanguardia y es por esta razón que la articulación Ciudadanía-Estado es insumo en el desarrollo de los planes de acción de cada Secretaria o Despacho, la sinergia de la información como elemento vinculante de cada decisión que se toma. El presente trabajo de investigación realiza un diagnóstico del Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) de la Alcaldía de Pereira a través de la relación usuario interno/ sistema, con el fin de plantear estrategias de mejoramiento en aras de optimizar la toma de decisiones de nivel directivo en la organización y cumplir con los principios de la gestión pública efectiva. La información recolectada para establecer las estrategias se obtuvo del análisis de las solicitudes realizadas a través del SAC y entrevistas estructuradas realizadas a funcionarios con relación directa con el sistema. Finalmente, se describen las cinco (05) estrategias a través de la metodología para el mejoramiento de sistemas de servicio al ciudadano en entidades públicas formuladas por el Departamento Nacional de Planeación para su adecuada aplicación en la estructura interna de la organización.The management of information in public entities plays a crucial role in decision making. It allows the establishment of high-impact strategies for citizens, a situation evidenced by the management of public administrations, and reverts the negative image of the public sector. Administrations in tune with current needs, have been developing information systems that, while presenting a considerable challenge when incorporated into the structure, have become effective tool for use. The Mayoralty of Pereira has been generating processes that are at the forefront, and for this reason the articulation of Citizenship-State is an input in the development of the action plans for each Secretary or Dispatch, the synergy of information as a binding element of each decision that is made. This research carries out a diagnosis of the community care system (SAC) of the mayor of Pereira, through the internal user/system relationship, in order to raise strategies for improvement to optimize the decision-making management level in the organization, as well as comply with the principles of effective governance. The information collected to establish strategies was obtained from the analysis of the applications, made through the SAC and structured interviews made to officials with direct relation to the system. Finally, the five (05) strategies are described through the methodology for the improvement of citizen service systems in public entities, formulated by the national planning department for the proper application in the internal structure of the organization.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mejoramientoGestión públicaInformaciónServicio al ciudadanoSistema de informaciónToma de decisionesImprovement strategiesPublic managementInformation Citizen ServiceInformation SystemDecision-makingAlcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramientoAlcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadanoAlcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de informaciónGestión públicaDiseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisARGENTINA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUBSECRETARIA PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO. “Estudios sobre gestión pública” 2015. 268 p. ISSN: 978-987-33-8625-1CARDONA, Julio, GONZALES, Bernardo, PÉREZ, Gerson y VALENCIA, Ferney. Documentos de trabajo sobre Economía Regional: Pereira: Contexto actual y perspectivas (En línea): < http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/dtser_208.pdf> ISSN: 1692-3715.COLOMBIA, ALCALDÍA DE BOGOTÁ. Decreto 197 de 2014: “Por medio del cual se adopta la Política Publica Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá DC” (EN línea) Disponible en: <http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=57396>COLOMBIA, ALCALDÍA DE PEREIRA. Decreto 051 de 2017: Manual especifico de funciones y competencias laborales de la nueva planta de empleos de la administración central del municipio de PereiraManual de Operaciones y calidad, 2012 (En línea) Disponible en: <http://www.pereira.gov.co/Transparencia/GestionHumana/Manual%20de%20Ope raciones%20y%20Calidad.pdf>Plan de desarrollo, Pereira Capital del Eje, 2016 (En línea) Disponible en: < <http://www.pereira.gov.co/Transparencia/PlaneacionGestionyControl/Plan%20de %20Desarrollo%202016%20-%202019.pdf#search=decreto>COLOMBIA, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Gestión pública efectiva <En línea> <Disponible en: https://www.dnp.gov.co/DNP/gestion/buengobierno/Paginas/gestion-publica-efectiva.aspx>“Metodología para el mejoramiento de sistemas de servicio al ciudadano” 2016. 19 p.“Protocolos de servicio al ciudadano” 2017. 27 p.COLOMBIA, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN, CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL, 2010. “lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano” (En línea) Disponible en: <https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles3507_documento.pdf>THUMBNAILDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE ATENCION SAC.pdf.jpgDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE ATENCION SAC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9304http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20ATENCION%20SAC.pdf.jpgb41fdf380721fd8e8396488772b5fe01MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE ATENCION SAC.pdfDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE ATENCION SAC.pdfapplication/pdf817089http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20026/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20ATENCION%20SAC.pdf1e9ac65aef9e5cce3993ee757a34e0b1MD5110901/20026oai:repository.unilibre.edu.co:10901/200262022-10-11 12:42:26.783Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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