Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018

La gestión de la información en las entidades públicas juega un papel crucial en la toma de decisiones permitiendo establecer estrategias de alto impacto en la ciudadanía, situación que evidencia la gestión de las administraciones y revierte la imagen negativa del sector público. Las administracione...

Full description

Autores:
Casanova Ortega, Álvaro
Saavedra Restrepo, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20026
Palabra clave:
Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/