Diseño de un plan de mejoramiento al Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) utilizado por la Alcaldía de Pereira para el año 2018
La gestión de la información en las entidades públicas juega un papel crucial en la toma de decisiones permitiendo establecer estrategias de alto impacto en la ciudadanía, situación que evidencia la gestión de las administraciones y revierte la imagen negativa del sector público. Las administracione...
- Autores:
-
Casanova Ortega, Álvaro
Saavedra Restrepo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20026
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20026
- Palabra clave:
- Estrategias de mejoramiento
Gestión pública
Información
Servicio al ciudadano
Sistema de información
Toma de decisiones
Improvement strategies
Public management
Information Citizen Service
Information System
Decision-making
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de mejoramiento
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al ciudadano
Alcaldía de Pereira (Risaralda, Colombia) -- Sistema de información
Gestión pública
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/