Propuesta didáctica para fortalecer la semiótica de la alteridad a través de la caricatura de X-TIAN, en los estudiantes de ciclo V del colegio Nacional Nicolás Esguerra jornada nocturna.

El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de desarrollar una filosofía que transforme la convivencia violenta e injusta en la que vive el estudiante del CNNE. Por eso el interés de implementar la semiótica de la alteridad, que posibilita el leer, escuchar, ver, tocar o sentir desde...

Full description

Autores:
Lara Bonilla, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19444
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19444
Palabra clave:
Semiotics
Otherness
Caricature
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Pedagogía
Semiótica (Lingüística)
semiótica
alteridad
caricatura de X-TIAN
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/