Propuesta didáctica para fortalecer la semiótica de la alteridad a través de la caricatura de X-TIAN, en los estudiantes de ciclo V del colegio Nacional Nicolás Esguerra jornada nocturna.
El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de desarrollar una filosofía que transforme la convivencia violenta e injusta en la que vive el estudiante del CNNE. Por eso el interés de implementar la semiótica de la alteridad, que posibilita el leer, escuchar, ver, tocar o sentir desde...
- Autores:
-
Lara Bonilla, Angie Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19444
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19444
- Palabra clave:
- Semiotics
Otherness
Caricature
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Pedagogía
Semiótica (Lingüística)
semiótica
alteridad
caricatura de X-TIAN
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/