El fortalecimiento de la motivación en la enseñanza del Francés (FLE) en un contexto educativo no formal y andragógico de nivel 1A
La motivación resulta ser un proceso psicológico importante en la vida humana, y el ámbito educativo no se aleja de esta afirmación. Esta, se concibe entonces como un aspecto clave en los procesos de enseñanza y aprendizaje, que influye directamente en ellos sin distinción de edades. Por tanto, la e...
- Autores:
-
Ardila García, Angie Katheryne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/22316
- Palabra clave:
- Motivación
FLE
Andragogía
Contexto educativo no formal
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Motivation
FLE
Andragogy
Non-formal educational context
Teaching and learning strategies
Francés--Enseñanza
Lenguaje y lenguas--Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/